• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detalles de la celebración

Polémica en la rúa de Argentina: El 'Dibu' vuelve a reírse de Mbappé y el 'Papu' tira dinero a los hinchas

Antes de suspenderse por motivos de seguridad, la rúa de Argentina tuvo muchos momentos virales con el 'Dibu' de nuevo como principal protagonista tras burlarse de nuevo de Mbappé.

ctv-9pf-celebra

La rúa de la albiceleste por las calles de Buenos Aires dejó muchos momentos para el recuerdo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

Los jugadores argentinos celebraban este martes el triunfo en la Copa del Mundo de Qatar con una rúa por las calles de Buenos Aires, que no acabó bien, pero que dejo varios detalles curiosos. Y es que el plantel de Scaloni se lo pasó en grande durante la fiesta mientras millones de compatriotas colmaban las avenidas de la capital ansiosos por ver a sus ídolos.

Tal fue la pasión que desbordaron los hinchas que la caravana tuvo que suspenderse por motivos de seguridad después de que dos aficionados saltaran desde los alto de un puente al autobús descapotable. Uno logró encontrarse con sus ídolos, pero el otro no tuvo tanta suerte y dio con sus huesos en el suelo. Por su culpa se puso fin a los festejos, los futbolistas salieron en helicoptero y millones de personas se quedaron sin ver a los héroes que habían logrado la tercera estrella para Argentina. Pero antes de que eso ocurriera se pudo ver una rúa con muchísimos detalles.



El 'Dibu' vuelve a acordarse de Mbappé

Emiliano Martínez volvió a robarse el show, aunque de nuevo recibió muchas críticas. El portero argentino, que ya fue protagonista en la final con su controvertido gesto con el Guante de Oro y sus palabras sobre Mbappé en la celebración en el estadio en Qatar, apareció sobre el autobús con un muñeco de juguete con la cara del delantero francés, que alguien les había lanzado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Papu Gómez tira dinero a los aficionados

Otro detalle que ha sido muy comentado en las redes sociales fue el protagonizado por el atacante del Sevilla. El 'Papu' no dudó, durante un momento de la celebración, en lanzar 'dinero' a los aficionados que se agolpaban en las cunetas mientras sonreía.



De Paul bebiendo en una botella cortada

El centrocampista del Atlético de Madrid subió un vídeo en el que aparece bebiendo en una botella de plastico cortada y que continúa enfocando a Nicolas Otamendi liándose un cigarro en lo alto del autobús.



El cable que casi provoca una tragedia

La última imagen no es de este martes, pero también se ha convertido en icónica y es que un cable de alta tensión estuvo muy cerca de arrojar del autobús a De Paul, Messi, Di María y Otamendi a su llegada al país el lunes. Por suerte estuvieron rápidos y pudieron esquivarlo.



Una jornada festiva que reunió en las calles de Buenos Aires a millones de personas y que acabó de la peor forma posible. Los jugadores están de vacaciones descansando en sus casas después de lograr el tercer Mundial de la historia de Argentina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE