• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POlémica imagen en televisión

La TV de Qatar se burla de Alemania tras su eliminación mundialista

A la TV de Qatar no le ha importado que su selección haya sido la peor anfitriona en la historia de los mundiales y este jueves se burló de la eliminación alemana del torneo.

ctv-8oc-saludo

Los tertulianos de la televisión catarí se ríen de la eliminación de Alemania en la Fase de Grupos.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Alemania caía eliminada este jueves en la Fase de Grupos del Mundial 2022 pese a imponerse por 4-2 a Costa Rica en el tercer partido. La victoria de Japón por 2-1 sobre España dejaba fuera a los germanos algo que fue muy celebrado por la televisión de Qatar en su programa de análisis mundialista.



Los tertulianos allí presentes dedicaron una polémica despedida a la mannschaft con la mano en la boca y moviendo la mano en señal de adiós. La imagen ha sido muy criticada en las redes sociales y en el país teutón y más teniendo en cuenta que Qatar ha sido la peor anfitriona en la historia de los mundiales. Los asiáticos han perdido sus tres partidos en el Grupo A y solo han conseguido marcar un gol.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La polémica viene relacionada con las críticas de Alemania a la falta de derechos humanos en el país. Su selección fue la que más cerca estuvo de llevar el brazalete 'One Love' en reivindicación de los derechos de las personas homosexuales y tras negárselo la FIFA sus jugadores posaron en la foto inicial del partido ante Japón tapándose la boca en una icónica imagen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2