• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Tiempo de Juego

Scaloni, en 'Tiempo de Juego': "¿Entrenar al Dépor? Tiempo al tiempo, lo prometí y lo haré"

El seleccionador argentino aseguró en el micrófono de Germán Dobarro que "el Dépor es parte de mi vida" y volvió a insistir en su idea de que va a entrenar al Dépor algún día.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:46

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, atendió a nuestro compañero Germán Dobarro horas después de proclamarse campeón del mundo con su selección tras ganar a Francia en la final.

Scaloni volvió a dejar clara su intención de entrenar al Deportivo de La Coruña algún día: "Tiempo al tiempo, el Dépor es parte de mi vida habrá tiempo para entrenarle, lo prometí y lo haré".

Scaloni señaló que "allí está mi casa" y añadió que él es "agradecido con la gente que se portó bien conmigo".



Scaloni, en un abrazo con Germán, bromeaba que "desde Coruña que no estábamos tan contentos". El reciente campeón del mundo confesaba que "todavía" no se acostumbra a eso de ser campeón del mundo: "Nos daremos cuenta dentro de unos días".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de conseguir la tercera estrella para Argentina, Scaloni mira hacia la próxima porque "en un país como el nuestro siempre se pide más".

En cuanto a su papel como entrenador durante el Mundial él ha querido quitarse méritos porque "en una selección es más fácil, son todos buenos y buenos jugadores va a haber siempre".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar