• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Así ha narrado Manolo Lama una tanda de penaltis para olvidar

España cayó eliminada del Mundial de Qatar en la tanda de penaltis ante Marruecos. Una tanda en la que España ha lanzado tres penas máximas y hemos fallado los tres.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

En los penaltis, con los lanzamientos fallidos de Pablo Sarabia, Sergio Busquets y Carlos Soler, la selección española se despidió del Mundial 2022.

Una tanda de penaltis que comenzó con gol de Sabiri que logró superar a Unai Simón. Por parte de España, el primero en lanzar fue Sarabia, que justamente había entrado en los últimos minutos de la prórroga y que llevaba 16 aciertos de 16 lanzamientos, pero en esta ocasión disparó al palo.



El segundo lanzador de Marruecos fue Ziyech, que volvió a marcar, y por España, nuestro segundo lanzador fue Carlos Soler, pero su disparo fue detenido por Bono, el guardameta marroquí del Sevilla.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Badr Benoun era el tercer jugador de Marruecos en dirigerse al punto de penalti y el portero Unai Simón, paró su lanzamiento y daba vida a España, pero a continuación, el capitán, Sergio Busquets, se dispuso a lanzar, y de nuevo Bono paró el lanzamiento.

Marruecos estaba a un gol de avanzar a los cuartos de final y de dejar fuera a España y el protagonista era el jugador del PSG Achraf Hakimi que lo marcó y desató la alegría en Marruecos y la desolación en el combinado español.



Después de caer eliminado en la tanda de penaltis, España pasa a ser junto a Suiza la única selección que no ha marcado ningún penalti en una tanda mundialista.

En su ocasión, Suiza no marcó ante Ucrania en el Mundial de 2006.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar