• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En tiktok

La viral reacción de una niña argentina durante la tanda de penaltis de la final: "Mejor día de mi vida, mami"

Durante las últimas horas se ha hecho viral la celebración de una pequeña argentina después de que su madre compartiera un vídeo en redes sociales.

ctv-yzn-sin-ttulo-4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

Histórica victoria de Argentina el pasado domingo en la final del Mundial ante Francia en una emocionante tanda de penaltis. Esa tanda de penaltis cayó de lado argentino gracias a una parada del 'Dibu' Martínez a Coman, a otro fallo de Tchoaumeni y al acierto final de Montiel.



En las últimas horas se ha viralizado la reacción de una niña argentina durante esa tanda de penaltis gracias a que su madre compartió el vídeo a través de su cuenta de tiktok: juliju.ok

Antes de que comenzaran los lanzamientos, la pequeña mostró su confianza en la selección 'Albiceleste': ¿Dio penales? Llegamos muy lejos. Argentina, confío en ti".



Una tanda que comenzó con el acierto de Mbappé y donde la niña empezó a llorar por ese gol, pero enseguida, esos llantos cambiaron por sonrisas cuando los argentinos metieron sus penas máximas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después del lanzamiento de Mbappé, llegó el turno de Messi, lo marcó, y a continuación fue Coman al punto de penalti y antes de que el galo lanzara el penalti, la niña animó al portero argentino Emiliano Martínez: "Comételo Dibu". Ánimo que también llegaron por parte de otro pequeño presente en misma sala: "Comételo como te comiste la hamburguesa del mostaza".

Tras la parada del 'Dibu', la niña, alegre, lo celebró con un mensaje al arquero: "Dibu, te lo mereces".

Llegó el cuarto turno para Argentina y el encargado de lanzar esa pena máxima fue Montiel, el jugador de Argentina, pero la menor lo tenía claro: "Bueno vamos ganando mami no lo creas".

Tras el acierto de Montiel, la locura se desató en esa casa de Argentina donde los dos pequeños mostraron su emoción y su alegría y donde llegaron a decir: "Este mundial no lo voy a olvidar, este es el mejor día de mi vida, mami".

Durante toda la cita mundialista, la madre de la niña compartió todas las reacciones de la menor durante los partidos de la selección argentina y que se pueden ver en su cuenta de tiktok.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar