• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos | Pretemporada

El Valencia remonta al Cartagena; el Athletic gana con brillantez al Dortmund

El Rayo se impone al Espanyol; Osasuna no falla ante el Burgos; el Getafe tumba al Atromitos griego; la Real Sociedad derrota al Alavés y el Levante brilla en su estreno.

El Valencia se impuso 3-2 al Cartagena.

El Valencia se impuso 3-2 al Cartagena.Europa Press

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:00

Valencia, 3 - Cartagena, 2

El Valencia firmó su tercer triunfo consecutivo en esta pretemporada tras imponerse por 3-2 al Cartagena, un rival que no le puso las cosas fáciles y que llegó a adelantarse en el inicio del segundo tiempo, pero los de José Bordalás reaccionaron de manera fulminante y en apenas diez minutos remontaron con tres goles.



Real Sociedad, 3 - Alavés, 1

La Real Sociedad sigue invicta en la pretemporada tras ganar este sábado con solvencia y buenas sensaciones, a pesar de las múltiples ausencias, al Deportivo Alavés en el retorno de la afición al Reale Arena con más de 5.000 seguidores.

La Real Sociedad vence al Club Deportivo Alavés en el Reale Arena.

La Real Sociedad vence al Club Deportivo Alavés en el Reale Arena.@RealSociedad


Real Betis, 0- Wolverhampton, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Betis perdió este sábado por 0-1 frente al Wolverhampton inglés en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz), que decidió con un gol a siete minutos del final el delantero italiano Patrick Cutrone y en el que los verdiblancos mostraron carencias en defensa.

Borussia Dortmund, 0 - Athletic Club, 2

El Athletic Club se impuso con brillantez, por 0-2, al Borussia Dortmund en su tercer y último partido de la concentración de pretemporada que se disputó en la localidad suiza de Sankt Gallen y de la que regresa este sábado a Bilbao.





Rayo Vallecano, 2 - Espanyol, 0

El Rayo Vallecano, con goles de Álvaro García y Yacine Qasmi, ganó en Marbella en partido amistoso de pretemporada al Espanyol, que pudo adelantarse en el marcador al comienzo de la segunda parte con un penalti que paró Luca Zidane a disparo de Raúl de Tomás.

El Espanyol anunció a través de un comunicado que exigirá responsabilidades a TV3, la televisión autonómica catalana, por no emitir el amistoso.




Osasuna, 2 - Burgos, 0

Osasuna se llevó el segundo encuentro de la pretemporada al imponerse por 2-0 al Burgos gracias a los tantos del argentino Chimy Ávila y Nacho Vidal. Jagoba Arrasate decidió dar la alternativa a jugadores del segundo equipo como Iker Benito y Pablo Ibáñez, quienes quisieron demostrar su potencial para impresionar al míster de Berriatua.

Getafe, 3 - Atromitos, 0

El Getafe concluyó su estancia de pretemporada en La Manga con una clara victoria sobre el Atromitos griego por 3-0 con un doblete del delantero turco Enes Unal. El cuadro de José Miguel González 'Míchel', que ha ganado los tres partidos disputados hasta el momento este verano, sentenció el triunfo en la primera mitad con los dos tantos del atacante otomano (m.20 y 38). David Timor cerró la goleada del conjunto madrileño.

El Getafe vence al Atromitos griego

El Getafe vence al Atromitos griego@atromitos1923


Levante, 3 - Stade de Rennais, 1

El Levante debutó en esta pretemporada con un brillante triunfo ante el Stade Rennais francés, por 3-1, un resultado que cimentó en una gran primera mitad, en la que a una gran seguridad defensiva agregó una efectividad altísima en ataque.

Mallorca, 2 - Ibiza, 1

El Mallorca sumó este sábado su tercera victoria de la pretemporada al remontar este sábado a la UD Ibiza por 2-1 con goles de Jordi M'Boula y Lago Junior en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante).



Elche, 0 - Real Zaragoza 2

El Elche cayó 0-2 ante un Real Zaragoza que fue superior en la primera mitad y supo sostener los pocos minutos de superioridad de su rival para acabar golpeando de nuevo. Juanjo Narváez completando una gran transición y Adrián, con caño incluido, fueron los goleadores en el equipo de Juan Ignacio Martínez.

ctv-hy5-narva


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar