• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Durante la celebración

Ancelotti revoluciona al madridismo por su pose en una foto de Vinicius

El jugador brasileño ha compartido en redes sociales una imagen donde se ve al técnico acompañado del propio Vinicius, Militao, Alaba y Rodrygo mientras fuma un puro.

ctv-9el-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, hizo historia este sábado al ser el primer entrenador en conquistar las cinco grandes ligas europeas.

La alegría de Ancelotti por la consecución de este título se pudo durante la celebración en la Fuente de Cibeles de la capital española cuando en un momento de la misma, con micrófono en mano, se pudo a cantar y animó a los seguidores madridistas que se encontraban allí.



En las últimas horas se ha hecho viral una fotografía que ha compartido el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. En dicha imagen se ve a Ancelotti acompañado del propio Vinicius, Militao, Alaba y Rodrygo mientras que se fumaba un puro.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ANCELOTTI ENTRA EN LA HISTORIA

El italiano Carlo Ancelotti ha hecho historia este sábado, con la victoria del Real Madrid frente al Espanyol, al convertirse en el primer entrenador que gana las cinco grandes Ligas Europeas -Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España-, completando así un palmarés con 22 títulos en los 27 años que lleva ejerciendo como primer entrenador.



ANCELOTTI: "ES TODO UN ORGULLO SER ENTRENADOR DE ESTE EQUIPO"

Pocas horas después de conquistar el título liguero, el entrenador italiano confesaba en redes sociales que era "un día feliz y un momento para disfrutar" y agradecía a todos "los que han hecho posible ganar esta fantástica Liga".

Terminaba su mensaje en redes sociales mostrando su orgullo por entrenar al Real Madrid: "Es todo un orgullo ser el entrenador de este equipo legendario y poder celebrar mi quinta liga como madridista".



LOS BAILES DE ANCELOTTI










Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo