• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El Barça vuelve al trabajo con el futuro de varios jugadores en el aire

El Barcelona 2022/23 comienza este lunes con la vuelta al trabajo de toda la plantilla. Pasarán reconocimiento médico y realizarán el primer entrenamiento a las órdenes de Xavi.

Pretemporada FC Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:43

El FC Barcelona agota sus vacaciones y ya comienza a preparar la temporada 2022-23 con numerosos frentes abiertos tanto en el apartado fichajes como en el apartado salidas. En este último sentido, la noticia está en Riqui Puig. Informa Víctor Navarro que el mediocentro culé tenía una semana más que el resto de sus compañeros para que encontrase equipo ya que Xavi le habría 'liberado' de hacer la pretemporada con el club porque no cuenta con él.



En este sentido, el Barça le habría comunicado a Netos, Riquei Puig, Umtiti y Óscar Mingueza que están liberados de realizar la pretemporada en Can Barça con el objetivo de que puedan encontrar un equipo en el que recalar ya que Xavi Hernández no cuenta con ellos.

Otro de los focos es la del capitán Gerard Piqué que arranca esta pretemporada con el aliciente y las ganas que le transmitió a Joan Laporta: "Si tienes narices, trae al mejor central del mundo que vendrá para ser suplente". Ansu Fati también ha sido noticia en la mañana de este lunes porque el jugador ha decidido acortar sus vacaciones una semana e incorporarse a la pretemporada con el resto de sus compañeros.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero sin ninguna duda el futuro en el mercado de fichajes es el que marca la agenda deportiva blaugrana. Todavía queda por saber cuándo se harán oficiales las incorporaciones de Kessié y Christensen, aunque Laporta ya adelantó que se presentarían esta misma semana. El club está pendiente de poder activar la segunda palanca para poder acometer algún fichaje más entre los que se encontrarían Lewandowski, Bernanrdo Silva, Raphina y Koundé.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar