• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras la detención de Bartomeu

El Barcelona "expresa su máximo respeto" por el procedimiento en curso y ofrece "su plena colaboración"

El Barcelona ha emitido un comunicado donde confirma su colaboración con el procedimiento abierto y y “expresa su máximo respeto" por él.

El Barcelona expresa su máximo respeto por el procedimiento en curso y ofrece su plena colaboración

El Barcelona "expresa su máximo respeto" por el procedimiento en curso y ofrece "su plena colaboración"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Tras conocerse este lunes la detención del expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y de miembros de su junta directiva en relación al escándolo de las redes sociales, conocido como el 'Barçagate', el club blaugrana ha emitido el siguiente comunicado:

"Ante la entrada y registro del cuerpo de Mossos esta mañana en las oficinas del Camp Nou, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción 13, de Barcelona, que instruye el caso de la contratación de servicios de monitorización de las redes sociales, el FC Barcelona ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación.

La información y la documentación requeridas por la policía judicial se han circunscrito, estrictamente, a los hechos relativos a este caso.

El FC Barcelona expresa su máximo respeto por el procedimiento judicial en curso, y por el principio de presunción de inocencia de las personas afectadas en el marco de estas actuaciones".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar