• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

El Barcelona confirma el interés del Atlético de Madrid por Luis Suárez

El Barcelona confirma a la Cadena Cope que existe una llamada del club rojiblanco preguntando por el uruguayo.

Luis Suárez, en la grada del Camp Nou durante la edición 2020 del Trofeo Joan Gamper. CORDONPRESS

Luis Suárez, en la grada del Camp Nou durante la edición 2020 del Trofeo Joan Gamper. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El futuro de Luis Suárez sigue en situación de resolverse. El último en llamar a la puerta del delantero uruguayo es un equipo de LaLiga Santander: el Atlético de Madrid.

Según informó este lunes Manolo Oliveros, el Barcelona confirma a la Cadena COPE que el club rojiblanco está interesado en el jugador, aunque no existe ninguna operación cerrada por el momento.

El entorno de Luis Suárez asegura, por su parte, que este asunto lo está trabajando el propio futbolista con su abogado. Las mismas fuentes recuerdan que Suárez está cediendo mucho porque él lo que quiere es salir del Barcelona, quiere ayudar al club y que se llegaría a un acuerdo en las próximas horas.

Tiempo de Juego ya avisó del interés del Atlético en Suárez

Hace algunos días, Antonio Ruiz informó en Tiempo de Juego del interés que tenía Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la situación del delantero, con el que habría contactado tras conocerse la decisión de Ronald Koeman de prescindir del uruguayo para esta temporada.

Por entonces, el Atlético de Madrid reconocía la dificultad de poder cerrar dicho fichaje, al interponerse el interés de otros clubes grandes de Europa como la Juventus de Turín, aunque mantenía el interés en contratar un nuevo delantero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar