• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

El Barcelona, convencido de poder fichar a Bernardo Silva

Según informa Helena Condis, hay un acuerdo verbal entre Guardiola y Bernardo Silva, por el que el jugador quedaría libre en caso de llegar una oferta del Barcelona.

Bernardo Silva, jugador del Manchester City. CORDONPRESS

Bernardo Silva, jugador del Manchester City. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

Más allá de la charla distendida que han mantenido este lunes Pep Guardiola y Joan Laporta sobre el interés de Bernardo Silva, la noticia está en que en el Barcelona están plenamente convencidos de que pueden fichar al centrocampista del Manchester City, como informó Helena Condis.

Según fuentes del club azulgrana, este mismo mensaje se lo han trasladado al propio jugador a través de su agente, Jorge Mendes. Por su parte, el entorno del jugador cree que deben tener paciencia.

Bernardo Silva, según esas mismas fuentes, tiene un acuerdo verbal con Pep Guardiola: el entrenador mantiene una promesa por la que el City le dejaría salir al futbolista rumbo a España si llega una buena oferta del Barça. En todo caso, el club azulgraba debería pasar por caja y pagar por el traspaso. La posibilidad de realizar algún intercambio de futbolistas queda descartada porque el City no quiere a Frenkie De Jong.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE