COPE

Tras el Estado de Alarma

El Barcelona ha pedido de nuevo a la Generalitat que se pronuncie sobre las fechas del referéndum

El Barça ha consultado a la Generalitat si tras el Estado de Alarma se dan las condiciones legales y sanitarias para que el voto de censura sea los días 1 y 2 de noviembre.

Batomeu

La moción de censura contra Bartomeu está prevista para los días 1 y 2 de noviembre.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 oct 2020

El FC Barcelona ha remitido un escrito a la Generalitat para que se pronuncie sobre si una vez declarado el estado de alarma y anunciadas nuevas restricciones de movilidad en Cataluña se dan las condiciones legales y sanitarias para celebrar el voto de censura los días 1 y de 2 de noviembre.

Según ha informado la entidad azulgrana, el club ha adjuntado el nuevo protocolo con sede única en el Camp Nou, debido a que el club no ha dispuesto de los 15 días necesarios para organizar una votación descentralizada como había pensado.

En la última reunión celebrada entre ambas partes, la Generalitat de Cataluña había trasladado al club azulgrana que no contempla "ningún impedimento de tipo legal ni sanitario" para que el voto de censura contra la directiva que preside Josep Maria Bartomeu "se pueda celebrar con seguridad en las fechas previstas", aunque todo quedaba a expensas de la evolución epidemiológica.

Con el nuevo cambio de escenario, el Barcelona no sabe a qué atenerse y ha solicitado a la Generalitat que se pronuncie al respecto. La siguiente reunión entre ambas partes estaba prevista para mediados de la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar