• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticias de mercado

El Barcelona piensa en Íñigo Martínez, sigue pendiente de Marcos Alonso y no olvida a Bernardo Silva

Tras quedarse sin Azpilicueta, el Barça sigue peinando el mercado y ve como alternativa a Íñigo Martínez. Marcos Alonso reforzaría el lateral izquierdo.

ctv-hwy-barcelona

El Barcelona sigue presente en el mercado de fichajes.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:37

Tras el no de Azpilicueta al Barcelona se abre la opción de Íñigo Martínez. El central del Athletic de Bilbao es ahora el primer candidato en la agenda de Mateu Alemany y Xavi Hernández para reforzar la zaga culé, aunque el club también sondea la posibilidad de incorporar un lateral izquierdo para que Jordi Alba tenga competencia. El que más gusta es Marcos Alonso por el que tendrían que negociar con el Chelsea.

En el caso de Íñigo Martínez, el Athletic de Bilbao aún no ha recibido ninguna oferta concreta y firme por el jugador que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. En caso de venderlo esperan percibir una cantidad importante de dinero que les permita reforzar la posición con garantías con el osasunista David García cuyo precio es de 20 millones de euros.

El Barcelona no pierde de vista tampoco a Bernardo Silva, jugador por el que se ha metido en la pelea el París Saint Germain. En el club están tranquilos porque Joan Laporta ya ha hablado con Jorge Mendes, su representante, y ya cuentan con su aval. En el caso en el que salga Frenkie De Jong irán a por el mediapunta portugués.



Y en la rampa de salida podría estar Pierre Emerick Aubameyang al que pretende el Chelsea. El delantero gabonés sabe que no será titular con la llegada de Robert Lewandowski. Una opción que puede ser buena para que el Barcelona rebaje masa salarial. Solo estudiarían la oferta si es elevada, aunque ni el jugador quiere irse ni Xavi quiere desprenderse de él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar