• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Bartomeu: "Hablo muchas veces con Leo y sé que le queda mucho por jugar"

"Creo que habrá muchos Balones de Oro más. Habrá mucho Messi para rato", añadió el presidente del Barcelona a su llegada a la Ciudad Condal.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Este lunes Leo Messi recibió su sexto Balón de Oro en París. A la recogida del galardón, el propio jugador argentino dejaba una frase que dio mucho para hablar sobre su futuro: "Soy consciente de la edad que tengo porque se va acercando el momento de la retirada".

Después, a pregunta de Helena Condis, Messi tranquilizaba a la afición blaugrana"La gente del Barça me conoce y sabe que no hay ningún tipo de problemas sobre ese tipo de problemas. Lo que siento por este club está por encima de cualquier firma y contrato".

A altas horas de la madrugada, volvía el presidente Josep María Bartomeu y entre los presentes a su llegada estaba nuestro compañero Víctor Navarro de Esports COPE y Bartomeu volvió a mostrar tranquilidad sobre el futuro del argentino: "Hablo muchas veces con Leo y sé que le queda mucho por jugar. Creo que habrá muchos Balones de Oro más. Habrá mucho Messi para rato".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE