• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Benzema no jugará ante el Getafe por descanso

El francés no ha entrenado con sus compañeros este viernes, pero no hay ningún problema con él y está previsto que juegue en Champions el próximo martes y también el Clásico.

Benzema

Karim Benzema se lamenta de una ocasión fallada.EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, no ha entrenado con el resto de sus compañeros en los primeros minutos del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tal y como ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz.

El galo no estará este sábado en el partido que el Real Madrid disputará ante el Getafe, pero por descanso, no tiene ningún problema y por tanto está previsto que esté la próxima semana en Varsovia en el partido de Champions League ante el Shakhtar y también para la próxima semana en el Clásico ante el Barcelona.



Después de disputar dos partidos con una diferencia de apenas tres días, recién recuperado de una lesión muscular, el italiano Carlo Ancelotti mide los esfuerzos de Benzema que no estará en Getafe.

El técnico italiano pone el freno a su delantero centro, con la idea de que sea titular en Varsovia el próximo martes en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk, y que llegue en plenitud al clásico del domingo 16 de octubre.

Courtois se perderá su tercer partido de la semana, aún sin recuperarse de sus problemas lumbares, y Dani Ceballos inicia el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El resto de la plantilla madridista cerró la corta preparación de la visita al Getafe, con Ancelotti juntando en la única mañana de la que dispone a los que fueron titulares ante el Shakhtar el miércoles con los suplentes, para preparar los detalles tácticos del encuentro.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


CONVOCATORIA REAL MADRID

A última hora de la mañana de este viernes se ha confirmado la noticia adelantada por Melchor Ruiz y Karim Benzema se une a las bajas de Thibaut Courtois y de Dani Ceballos y no estará en el partido de este sábado ante el Getafe.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar