• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Benzema, sobre la no llegada de Mbappé al Real Madrid: "No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas"

"No me enfada, solo que estoy centrado en la final de Champions League, que es más importante", ha dicho Benzema en una entrevista a Movistar.

Karim Benzema, en su entrevista a Susana Guasch en Movistar

Karim Benzema, en su entrevista a Susana Guasch en Movistar

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Había cierto interés por saber lo que podría opinar Karim Benzema sobre el fichaje frustrado de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid. Benzema y Mbappé son franceses, internacionales con su selección, y había cierta ilusión en el madridismo por verles jugar juntos la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Benzema ha optado por la prudencia y ha 'echado balones fuera', cuando Susana Guasch, en Movistar, le ha dirigido la pregunta correspondiente: "Yo solo puedo decir que este sábado jugamos una final de la Champions League, no es el momento de hablar de estas pequeñitas cosas".




Y es que Mbappé afirmó esta semana que hablaría con Karim de todo este asunto cuando se reencontrasen en la próxima concentración de la Selección de Francia.

Benzema asegura no le enfada que le pregunten por esta cuestión: "No estoy enfadado, solo estoy concentrado en la final de la Champions League. Es más importante meterse en la Champions League que escuchar otra cosa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar