• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLIDARIDAD

Brahim dona material sanitario a hospitales y centros de mayores de Málaga

El futbolista del Real Madrid ha querido ayudar a los profesionales de su ciudad natal, que luchan estos días contra la pandemia del coronavirus.

Brahim dona material sanitario a hospitales y centros de mayores de Málaga

Brahim Díaz@Brahim

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:00

El delantero del Real Madrid Brahim Díaz ha adquirido diverso material sanitario y de protección para los profesionales que luchan contra la pandemia de coronavirus y lo ha donado a distintos centros hospitalarios y residencias de mayores de Málaga, su ciudad natal.

Con esta iniciativa solidaria, según informaron fuentes próximas al futbolista, Brahim ha proporcionado material solicitado por el personal sanitario y de otros centros, como mascarillas faciales, otros elementos de protección y productos desinfectantes y de higiene.

El delantero del Real Madrid ha hecho esta donación al Hospital Regional, a las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía en Málaga y a los centros San Juan de Dios Asilo de los Ángeles, que serán los encargados de la distribución del material.

Brahim Díaz, de 20 años, se formó en la cantera del Málaga y aún en edad cadete fue traspasado en diciembre de 2013 al Manchester City inglés, en el que debutó con su primer equipo en la campaña 2016-17 de la mano del técnico Pep Guardiola, hasta su fichaje en enero de 2019 por el club madridista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE