• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Contado en Tiempo de Juego

Busquets y Messi coincidirán en el Inter Miami

Según 'The Times', Messi está cerca de alcanzar un acuerdo con el Inter de Miami y allí se verá con Busquets, tal y como ha informado Juanma Castaño en 'Tiempo de Juego'.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

El jugador del Barcelona Sergio Busquets jugará la próxima temporada en el Inter de Miami, tal y como ha informado este domingo en Tiempo de Juego Juanma Castaño. Hay que recordar que el contrato de Busquets con el Barça finaliza este próximo verano.



Y todo apunta que en el equipo norteamericano coincidirá con su excompañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi. Según recoge este domingo The Times Sport, el Inter Miami está cerca de fichar a Messi.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para esta operación ha sido una pieza clave la figura de David Beckham que ha intercedido en este fichaje, incluso ha conversado con los dueños del PSG, ya que todavía es imagen de Qatar, y además el excapitán de Inglaterra también tiene una relación con Messi a través de su asociación con la marca deportiva Adidas.

Como recuerda el medio, Messi tiene una casa en Miami y disfruta de las vacaciones con su familia allí. El año pasado ya comentó Messi que uno de sus sueños sería jugar en Estados Unidos.

Y estas operaciones se engloban dentro de la idea que tiene el Inter de Miami de buscar nuevos patrocinios como señaló Guillem Balagué.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar