• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Tebas piensa en Casillas como candidato a la Federación

Juan Antonio Alcalá ha contado que Tebas intenta que Casillas compita con Rubiales en las elecciones del próximo mes de marzo. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2020

Según ha contado Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, Iker Casillas está pensando en presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol el próximo mes de marzo. 

ASÍ CONTÓ JUAN ANTONIO ALCALÁ EN EL PARTIDAZO DE COPE LA NOTICIA SOBRE IKER CASILLAS

El presidente de laLiga, Javier Tebas, lleva semanas intentando convencer a Iker Casillas para que dé el paso de presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF, que se celebrarán el próximo mes de marzo. Tebas lleva tiempo sondeando cuál sería el candidato ideal, y varias personas de su entorno le han convencido de que sólo Iker Casillas podría intentar arrebatar a Rubiales la presidencia de la Federación.

Casillas está meditando cuidadosamente su respuesta, porque en caso de dar el paso, significaría su retirada definitiva del fútbol profesional tras el infarto de miocardio sufrido el pasado mes de mayo. Iker es actualmente el enlace entre la plantilla de jugadores del Oporto y la Junta Directiva del club.

La intención de Luis Rubiales es convocar las elecciones a la presidencia en la segunda quincena de marzo, antes de los dos próximos amistosos de la Selección. Si Iker presenta su candidatura, las elecciones serían un duelo por todo lo alto entre el presidente actual, y uno de los jugadores más carismáticos de la historia del fútbol español.

Si Iker no da el paso, Rubiales será automáticamente reelegido presidente por el periodo 2020-2024.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2