• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Koeman sigue, de momento

El holandés ha estado reunido con Laporta media hora en las oficinas del Camp Nou y, de momento, continúa al frente del conjunto azulgrana.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2021

Ronald Koeman ha tenido este martes una cita crucial sobre su futuro. El holandés, sobre las ocho de la tarde, ha acudido al Camp Nou para reunirse con Joan Laporta y Mateu Alemany para tratar de despejar las incógnitas sobre su futuro.

Maletín en mano ha llegado el holandés a las oficinas del Camp Nou y, media hora después, ha salido sin aclarar nada a los periodistas que se agolpaban en la puerta. Según ha contado Helena Condis, el holandés va a continuar como entrenador del Fútbol Club Barcelona. Koeman cuenta con el apoyo de Mateu Alemany y Laporta no ha tomado ninguna decisión. De hecho, ambas partes se han emplazado a seguir reuniéndose en los próximos días.




Cumbre en el Camp Nou por Wijnaldum

En las oficinas del Camp Nou se trabaja este martes por la contratación del futbolista Gini Wijnaldum.

El abogado del jugador neerlandés Jan Kabalt y uno de sus agentes han estado reunidos con Mateu Alemany, Joan Laporta y el vicepresidente Rafael Yuste.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Desde Holanda, se da por hecho el acuerdo entre el Barcelona y Wijnaldum para las próximas tres temporadas, cuestión que el club azulgrana no ha confirmado, según informa Helena Condis.

Wijnaldum es una petición concreta de Ronald Koeman, y su negociación se produce de forma independiente de si Koeman continúa o no al frente del cuerpo técnico para la temporada que viene, y es que el centrocampista del Liverpool se ve desde el Barça como una oportunidad de mercado, ya que llegaría libre, al igual que los otros dos fichajes ya confirmados: Sergio 'Kun' Agüero y Eric García.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo