• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Cumbre entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Ancelotti para perfilar la próxima temporada

Sobre la mesa jugadores que acaban contrato, otros que podrían salir, las llegadas confirmadas de Fran García y Brahim, la inminente de Bellingham y el fichaje de uno o dos puntas.

Florentino Pérez

El Real Madrid trabaja en la próxima temporada en la que Carlo Ancelotti seguirá al mando del equipo.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha reunido este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con José Ángel Sánchez, director general del club, y Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, para continuar con la planificación de la próxima temporada.

Sobre la mesa varios nombres propios en cuestión de salidas, tanto de los que terminan contrato como de alguno que no y cuya marcha podría supone una sorpresa, y de incorporaciones al margen de las ya conocidas de Fran García y Brahim y la inminente de Jude Bellingham. Otro asunto a tratar es el de la delantera en el que podrían llegar una o dos incorporaciones. Ancelotti, a pesar de la insistencia de Brasil, seguirá a los mandos del proyecto.



Por otro lado, está Karim Benzema, el galo sigue sin aclarar cuál será su futuro. El francés ha regresado a los entrenamientos y estará disponible para jugar el domingo ante el Athletic de Bilbao en el que podrías ser su último partido con la camiseta del Real Madrid. Tiene sobre la mesa una suculenta oferta del Al-Ittihad árabe y en el país saudí se da por segura su llegada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar