• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DESDE EL PALCO

Del Nido se une a la afición del Sevilla pidiendo la dimisión de Pepe Castro tras el partido ante el City

El expresidente del Sevilla fue grabado mientras gritaba 'Pepe Castro, dimisión' en la grada mirando al presidente, tal y como ha contado Paco González en Tiempo de Juego.

ctv-wym-del-nidook

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2022

El expresidente del Sevilla José María del Nido ha estallado este martes tras la contundente derrota de su equipo ante el Manchester City (0-4) en Liga de Campeones y ha exigido, desde la grada del Sánchez Pizjuán y tras el partido, la dimisión de su sucesor en el cargo, Pepe Castro.

Del Nido, quien nunca ha escondido su ambición por volver al palco del Sánchez Pizjuán y su estrategia de comprar acciones para ello, ha explotado tras la derrota de su equipo y, en imágenes que se han hecho virales en las redes sociales, se ha unido al cántico del Sánchez Pizjuán exigiendo la dimisión de Pepe Castro.





“Pepe Castro, dimisión”, canta Del Nido en una zona aledaña al palco del estadio sevillista tras la derrota ante los de PepGuardiola en la imágenes difundidas esta noche en redes sociales, a las que se han sumado otras en las que pide responsabilidades a otro de los máximos accionistas de la entidad, Rafael Carrión.

“La culpa es de Pepe Castro y de ustedes que lo votáis. Echadlo, yo no mando aquí nada”, le espeta Del Nido a Carrión en los pasillos del Sánchez Pizjuán en un tenso encuentro entre máximos accionistas de la entidad ante la situación del Sevilla tras la derrota ante el Manchester City , que llega tras haber sumado un punto de doce en Liga.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2