• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

La discusión en Tiempo de Juego con Pedro Martín y el penalti indirecto del Rayo

¿Se puede considerar como penalti fallado el lanzamiento indirecto del Rayo? Lo discutimos en Tiempo de Juego con Pedro Martín.

La discusión en Tiempo de Juego con Pedro Martín y el penalti indirecto del Rayo

La discusión en Tiempo de Juego con Pedro Martín y el penalti indirecto del Rayo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

El Rayo Vallecano se fue ganando 2-1 al descanso al Girona en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. El Rayo se adelantó a los 23 minutos con un gol de Isi Palazón que poco después fue neutralizado por el centrocampista ucraniano Viktor Tsygankov.

Audio


En los minutos finales de la primera mitad el gran protagonista fue el argentino Oscar Trejo, que marcó el segundo tanto del Rayo y posteriormente falló un penalti al lanzar un disparo que despejó Paulo Gazzaniga.



La pena máxima fue invalidada, tuvo que repetirse y de nuevo el Rayo desaprovechó la oportunidad de ampliar su diferencia con un disparo alto de Isi.

¿PENALTI FALLADO POR TREJO?

Al descanso del encuentro en 'Tiempo de Juego' se vivió una interesante discusión sobre si se tiene considerar como penalti fallado para Trejo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio



Pedro Martín defendía la idea de que se tendría que considerar como penalti desperdiciado por el Rayo porque "no puedo contar como fallo un penalti que no está tirado".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE