• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Resaca del Clásico

El empujón de Gavi a Ceballos; la pelea entre Arnau Tenas y Carvajal y los gritos contra Vinicius

El Barcelona-Real Madrid de este domingo nos dejó, además del triunfo blaugrana, varias imágenes. El madridismo sobre todo explota por esa jugada de Gavi sobre Ceballos.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

El Barcelona derrotó al Real Madrid en el Clásico de este domingo por 2-1 y deja sentenciada LaLiga a falta de 12 jornadas. Un encuentro que además nos ha dejado varias imágenes.

Por el Real Madrid, además del gol anulado a Asensio, se discute una acción de Gavi sobre Ceballos en el medio del campo cuando el jugador del Barcelona le empuja, sin balón en juego, al centrocampista del Real Madrid después de que este tuviera un problema con Lewandowski. Así vimos la jugada en Tiempo de Juego durante la retransmisión del encuentro.

Audio

Al término del partido, aunque las imágenes de televisión nos mostraron nada, se vivieron momentos de tensión entre el lateral del Real Madrid Dani Carvajal y el tercer portero del Barça Arnau Tenas. La situación no fue a más y consiguieron separar a los jugadores y todos se dirigieron hacia el túnel del vestuarios. Así narró Manolo Lama esta acción en Tiempo de Juego.

Audio

Aunque no dejó jugadas polémicas, Vinicius Jr volvió a ser protagonista de un partido por los insultos que recibió desde la grada del Camp Nou, tal y cómo recogieron los compañeros de #Vamos.

ctv-lpq-sin-ttulo-2

Además de esos gritos de ¡Vinicius, muérete!, las cámaras también recogieron como algún aficionado del Camp Nou llamaba 'mono' a Vinicius y también hijo de p***.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo