• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orquestada de Madrid

El entorno de Gavi cree que hay una campaña desde Madrid contra el jugador

Consideran que desde Madrid se está intentando desprestigiar al futbolista tildándole de carnicero y por sus últimos encontronados en los Clásicos con Dani Ceballos.

ctv-xfw-gav

El entorno de Gavi cree que hay una campaña orquestada desde Madrid para desprestigiarle.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:19

Relevo destapaba este miércoles el malestar que existe en el seno de la Federación Española de Fútbol con Gavi, la joven perla del Barcelona, por ciertos comportamientos que el andaluz habría tenido durante el último parón de selecciones: no se presentó a un evento de firmas alegando dolor de cabeza, aunque luego fue obligado a ir solo; su ímpetu en los entrenamientos dejó alguna fea entrada; se quejó por su posición en el campo ante Noruega; y se enfadó por ser suplente ante Escocia.

La Cadena COPE se ha puesto en contacto con el entorno de Gavi, que se encuentra indignado ante las informaciones aparecidas y considera que se trata de una campaña para desprestigiar al futbolista por parte de algunos sectores de Madrid que lo tienen desde hace ya un tiempo en el centro de la diana.

Creen que la campaña viene de largo y empezó señalando su dureza en el juego, llegando a llamarle 'carnicero, y que ha subido de todo a raiz de los últimos Clásicos y su enganchón con Ceballos. Gavi está tranquilo, alejado del ruido externo y centrado solo en el terreno deportivo.

¿Qué dice la RFEF de lo ocurrido?

Fuentes de la RFEF han asegurado a Deportes COPE que no se ha producido ningún desplante por parte del jugador en dicha sesión de firmasen Málaga. El jugador del Barcelona alegó que le dolía la cabeza y Dani Olmo accedió de buen grado a acudir en su lugar. Gavi se ofreció para hacerlo en Glasgow, pero mejoró y acabó haciéndolo en solitario.

Por otro lado en el entrenamiento del viernes en La Rosaleda le hizo una dura entrada a Rodri, aunque sin mala intención, y el segundo capitán le recriminó su ímpetu. Esto ya le había sucedido en alguna sesión con Luis Enrique durante el Mundial de Catar. Desde la RFEF aseguran que su comportamiento durante la concentración ha sido profesional y de buen compañero. Eso sí, es tremendamente despistado y los veteranos están encima suya.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo