• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

Esteban Urreiztieta, en COPE: "En marzo, los abogados de Griezmann cerraron el acuerdo con el Barça"

El subdirector de El Mundo ha desvelado en El Partidazo de COPE que los abogados negociaron 14 millones en comisiones.

Audio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 sep 2019

El delantero francés Antoine Griezmann, actualmente en el FC Barcelona, habría negociado el pasado mes de marzo por correo electrónico un pago de 14 millones de euros en comisiones por su fichaje por el club culé, según informa este jueves el diario 'El Mundo'.

Griezmann, que por entonces aún jugaba en el Atlético de Madrid, se intercambió una serie de 'mails' en los que "no solo abordó su marcha al conjunto azulgrana, sino también lo que éste debía pagar a sus asesores, la mayoría familiares, y a un mediador clave", añade el periódico.

Su abogado personal, Sevan Karian, al parecer remitió a Griezmann por escrito una propuesta en este sentido, con copia al padre y a la hermana del futbolista. En tal correo, precisa 'El Mundo', "se fijaron las cantidades y las personas a las que se debía abonar un porcentaje por haberle ayudado a fichar por el Barça, extremo que ya entonces, y a tenor del contenido de las comunicaciones, se daba por cerrado".

Así, la nueva indagación podría ser otra prueba que use el Atlético en su exigencia de reclamar 200 millones al Barça por la cláusula del delantero y no los 120 que obtuvo el pasado 12 de julio cuando se efectuó el fichaje, debido a la rebaja de precio pactada previamente con Griezmann y que entraba en vigor a fecha 1 de julio de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE