• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LESIÓN

Gerard Piqué sufre un esguince en su rodilla derecha

El central tuvo que ser sustituido en el minuto 62 después de un choque con Ángel Correa en el que el argentino cayó sobre su rodilla. Queda pendiente de más pruebas médicas.

Piqué hace saltar las alarmas tras ser sustituido por una lesión en la rodilla derecha

EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:47

Gerard Piqué sufre un esguince en su rodilla derecha. Así lo ha comunicado el Barcelona tras haber realizado las primeras pruebas médicas al central en el Wanda Metropolitano tras terminar el partido frente al Atlético de Madrid. El central se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 62 del partido contra el Atlético de Madrid y tuvo que ser sustituido por el estadounidense Sergiño Dest.

La acción se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor. El central azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha.

A pesar de la comunicación oficial, Helena Condis ha informado en Tiempo de Juego que el entorno de Gerard Piqué está "muy preocupado" con la lesión del futbolista.

Además, Sergi Roberto también se tuvo que marchar del partido y, según ha informado el Barcelona, sufre una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2