• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Feddal, rumbo al Sporting de Portugal

Aunque el Betis todavía no ha hecho oficial la noticia, el acuerdo parece cerrado. "Siempre hay una oportunidad de mejorar", es el mensaje que Feddal ha escrito en Twitter.

Zou Feddal

Zou Feddal en un partido con el BetisCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

El Betis y el Sporting Club de Portugal han alcanzado un acuerdo para que el defensor marroquí Zouhair Feddal fiche por el club lisboeta en una operación cerrada en torno a los tres millones de euros, confirmaron este domingo a Efe fuentes del club sevillano.

Feddal, tetuaní de 31 años, firmará por cuatro campañas por el Sporting, que restará el monto del fichaje de la suma que todavía debe abonarle el Betis por la transferencia del centrocampista luso William Carvalho en el verano de 2018, según adelanta el diario A Bola.

El central magrebí, que se formó desde edad juvenil en el Espanyol y otros clubes modestos de Cataluña, habrá militado así durante tres temporadas en el Betis, que lo fichó desde el Deportivo Alavés, en las que ha jugado 61 encuentros oficiales con la camiseta verdiblanca y ha anotado 5 goles. Zou Feddal, que también posee la nacionalidad española, ha sido internacional absoluto con Marruecos en 14 ocasiones y también fue olímpico en Londres 2012 con la selección alauí.

Este domingo, por la mañana, después de que se publicara en la portada de A Bola el acuerdo entre Betis y Sporting de Portugal, Zou Feddal se ha pronunciado en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter ha escrito un escueto mensaje, "siempre hay una oportunidad de mejorar", acompañado de un corazón verde y un par de fotos suyas entrenando. Han sido muchos los seguidores verdiblancos que han respondido a esta publicación, unos dándole las gracias por su servicio en el club y otros pidiéndole que no se vaya.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar