• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Doblete en la final

Valverde y su paternidad: "Estoy más feliz por otra noticia, te das cuenta que lo importante son otras cosas"

El uruguayo no ocultó su felicidad, no solo por ganar el Mundial de Clubes, si no también por conocerse que el embarazado de su pareja va bien después de las complicaciones.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:04

El centrocampista uruguayo Fede Valverde atendió a los medios de comunicación después de ganar el Mundial de Clubes, y con protagonismo suyo con un doblete en la final.

Valverde se mostró muy contento por la consecución de este título, pero no pudo ocultar su felicidad después de conocerse que el embarazado de su pareja va bien después de que estuviera a punto de perder al niño, tal y como confirmó la propia Mina Bonino.



"Estoy más feliz por otra noticia, uno se da cuenta que lo importante son otras cosas", señaló Fede Valverde que además reconoce que "animicamente me va a venir bien, en el partido anterior estuve cómodo".

Un Valverde que cumplió el reto que le puso su técnico, el italiano Carlo Anceotti, a principios de temporada de marcar diez goles. Lleva 11, con los dos de este sábado en la final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal (5-3), y ponderó la figura del técnico.

"Ahora tengo que continuar, no me puedo relajar. Fue importante para mí. En ese abrazo demuestro muchas cosas. La temporada pasada no empecé con mucha continuidad y él, con unas palabras, un consejo y en el día a día me ayudó a terminar la temporada bien. Hoy soy el jugador que soy gracias a él y me ayudó muchísimo a llevar este momento duro", dijo.

"Tengo que seguir de esta forma. Cuando a uno no le van bien las cosas no se puede hundir y cuando son como hoy no puedo sacar pecho y decir que soy el mejor. Hay que seguir aportando el granito de arena que quiero aportar", continuó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar