• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Florentino Pérez, en El Partidazo de COPE: "Sergio Ramos seguirá en el Madrid siempre que quiera"

Manolo Lama entrevistó al presidente blanco tras ganar su 34ª Liga: "Zidane gana un título cada 19 partidos, eso lo dice todo. Benzema es el más criticado y es el mejor del mundo".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:48

"Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid siempre que quiera, él lo sabe. Siempre que quiera y tenga fuerzas, y como tiene fuerzas, creo que estará muchos años con nosotros", dijo Florentino Pérez este jueves en El Partidazo de COPE, en la entrevista con Manolo Lama en el Alfredo Di Stéfano tras la conquista de la 34ª Liga del Real Madrid.

No fue el único para el que tuvo elogios. El presidente del Real Madrid dio un dato de Zidane que le llegó al teléfono: "Leo en un tuit que me han enviado que Zidane gana un título cada 19 partidos. Eso ya lo ha dicho todo", aseguró.

Y salió en defensa de Karim Benzema, autor de los dos goles ante el Villarreal: "Benzema ha sido el jugador más criticado del mundo y es el mejor del mundo. Futbolísticamente es un delantero centro más parecido a Zidane que a Ronaldo Nazario. Lleva aquí desde 2009 y ya ves cómo está".

De quien no habló el presidente fue de los arbitrajes y del VAR: "Esto forma parte del fútbol... Pero yo nunca hablo de un árbitro. Todo el mundo sabe que en estos diez partidos hemos sido los mejores y hemos tenido el justo premio a la constancia. Zidane ha conseguido transmitir el mensaje que les ha mantenido unidos y el equipo ha sido una piña. A veces te cansas porque cada juegas cada tres días o menos, los jugadores son fuertes pero no son máquinas". Y pese a que Lama le recordó que Bartomeu dijo que el Barça ha salido perjudicado con respecto al Real Madrid en ese sentido, Florentino defendió a su homólogo azulgrana: "Con Bartomeu tengo buena relación, nos une más de lo que nos separa. Esta crisis la tenemos los grandes, y nos une ver cómo salimos de esta".

Florentino Pérez avisa: "Nos queda la Champions, tenemos mucha ilusión. El impulso que hemos tenido durante estos diez partidos, esperamos que continúe y seamos capaces de prolongarlo en agosto. Todo el equipo ha conseguido crear un colectivo de ilusión y esfuerzo, que son nuestros valores y ése es el mensaje".


Recuerdo a las víctimas del coronavirus

Pese a que Florentino Pérez se mostró en El Partidazo de COPE "muy feliz, muy contento", enseguida se acordó del componente extraño de esta temporada, marcado por el coronavirus: "Tampoco se nos va a olvidar que tenemos en el recuerdo una situación extraña en la que se ha ido mucha gente. Queremos acordarnos de esa gente en estos momentos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y por ese motivo, se unió al mensaje dirigido a la afición de que celebren la Liga con prudencia: "Es una responsabilidad grande, esto no es una broma. Las concentraciones producen contagios y tenemos que hacer caso a las autoridades sanitarias. No lo celebraremos con la gente y lo hacemos con gusto, lo celebramos con cariño y con ese recuerdo. Ese acto de los aficionados también es un acto de solidadridad con los que lo han pasado mal".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar