• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallecido este martes

Florentino Pérez no viajará a Liverpool para acudir a la capilla ardiente de Amancio Amaro

El presidente del Real Madrid no estará presente en el partido ante el Liverpool para asistir a la capilla ardiente de Amancio. Por su parte, Butragueño regresa a Madrid.

Florentino Pérez y Amancio Amaro

Florentino Pérez junto a Amancio Amaro.Real Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no viajará a Liverpool para asistir al encuentro ante el conjunto 'red' correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones para estar presente en la capilla ardiente de Amancio Amaro, fallecido este martes, según ha podido confirmar nuestra compañera Arancha Rodríguez.

El máximo mandatario de la entidad quiere estar junto a la familia y amigos del presidente de honor, cuya capilla ardiente quedará instalada a partir de las 15.00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Así mismo, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y pupilo de Amancio en su etapa como futbolista, regresará a la capital de España para estar también en la capilla ardiente.

La primera plantilla madridista conoció el fallecimiento esta mañana en su hotel de concentración en Liverpool, a donde se trasladó el lunes, tras una noche en la que, cuando el conjunto de Carlo Ancelotti ya descansaba, ultras del Liverpool tiraron en las inmediaciones fuegos artificiales, a la 1.00 y a las 2.30 de la madrugada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo