• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

De Frutos abandona el Valladolid; el Villarreal negocia por Ekambi

El jugador madridista terminará la temporada en el Rayo Vallecano. El Lyon negocia para llevarse a Ekambi

De Frutos abandona el Valladolid; el Deportivo admite que el fichaje de Beauvue está muy avanzado

Así ha anunciado el Rayo Vallecano el fichaje de Jorge De Frutos@RayoVallecano

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para rescindir la cesión de los derechos federativos del extremo Jorge de Frutos, inicialmente ligado a la disciplina blanquivioleta hasta el 30 de junio. El jugador segoviano ha disputado tres partidos ligueros y dos de Copa del Rey, han informado fuentes del Real Valladolid.

El club vallisoletano ha expresado su agradecimiento a De Frutos por "su magnífico comportamiento" y le ha deseado la "mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional", según la web del Real Valladolid.

El entrenador del VillarrealJavier Calleja, reconoció este viernes que hay "negociaciones abiertas para la salida de Toko Ekambi" con el Olympique de Lyon y admitió la posibilidad de que se cierre su marcha en los próximos días.

El delantero francés estaría a un paso de dejar el Villarreal para regresar a la liga francesa, ya que el equipo castellonense negocia un acuerdo de cesión con opción de compra con el club francés.

Además, el Deportivo ha admitido este viernes "conversaciones muy avanzadas" por el atacante del Celta de Vigo Claude Beauvue para que se incorpore a la plantilla blanquiazul en LaLiga SmartBank.

"No está cerrado. Hay un interés importante, unas conversaciones muy avanzadas", reconoció el asesor del consejo de administración en materia de fichajes, quien precisó que "hasta que los contratos se firmen" pueden pasar "muchas cosas en el fútbol".

Barral atendió a los periodistas tras la presentación de Sabin Merino, segundo fichaje que ha concretado el Deportivo en el mercado invernal. "Alguno más está muy cerca y otros posiblemente la próxima semana", indicó el responsable de los fichajes, quien admitió que para incorporar todos los jugadores que quiere debe dar salidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar