• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BUNDESLIGA | 9ª JORNADA

Bayern y Leipzig no fallan; tropiezos de Dortmund y Leverkusen; el Gladbach golea al Schalke

El Bayern se impuso 1-3 en Stuttgart. Angeliño y Nkunku dieron la victoria al Leipzig (2-1). 'Pinchazo' del Dortmund ante el Colonia (1-2). Mainz y Hoffenheim firman tablas (1-1)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 nov 2020

Wolfsburgo, 5 - Werder Bremen, 3

El Wolfsburgo ganó 5-3 al Werder Bremen y aguantó un envite europeo para asentarse en posiciones continentales después de sumar tres puntos en un choque que resolvió en los últimos minutos con los tantos de Wout Werghorst y del polaco Bartosz Bialek.

Stuttgart, 1 - Bayern Múnich, 3

El Bayern se impuso este sábado a domicilio por 1-3 ante el Stuttgart. El marcador parece holgado, pero el partido fue parejo durante gran parte de los noventa minutos. El Stuttgart empezó ganando y estuvo cerca del 2-0 antes de que el Bayern se volviera a meter en el partido. El tercer gol bávaro no llegó hasta el minuto 87.

RB Leipzig, 2 - Arminia Bielefeld, 1

El Leipzig derrotó en casa por 2-1 al Arminia Bielefeld gracias a goles de Angeliño y de Nkunku, que lo pusieron 2-0 por delante en el marcador. Pese a que el Bielefeld descontó, en el 75 por intermedio de Klos, los dirigidos por Julian Nagelsmann lograron llevar la ventaja hasta el final.

Borussia Dortmund, 1 - Colonia, 2

El Dortmund perdió por dos goles de Ellyes Skhri, en sendos saques de esquina, que pusieron al Colonia 0-2 por delante en el marcador. El descuento llegó, marcado por Thorgan Hazard, y el final el Colonia estuvo encerrado en su propia mitad. En el 95 Erling Haaland falló una gran ocasión cuando no logró conectar la pelota dentro del área pequeña con la portería vacía.

Monchengladbach, 4 - Schalke 04, 1

El Borussia Mönchengladbach derrotó este sábado por 4-1 al colista de la Bundesliga, el Schalke 04, tras un mal primer tiempo en el que, sin embargo, le bastaron dos buenas combinaciones para llegar al descanso con ventaja.

Bayer Leverkusen, 0 - Hertha de Berlín, 0

El Bayer Leverkusen se estancó ante el Hertha Berlín (0-0) y cedió al Leipzig el segundo puesto de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich, ahora con dos puntos de renta respecto a su primer perseguidor.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cuadro del holandés Peter Bosz puso fin en el BayArena a su excelente racha. El Leverkusen acumulaba cinco triunfos seguidos antes de emprender la novena jornada. Un compromiso aparentemente accesible para el equipo local ante un rival que puja por no caer a la zona de descenso.

Mainz 05, 1 - Hoffenheim, 1

El Mainz 05 fue incapaz de aprovechar la mala racha, su ventaja y la inferioridad con la que se quedó el Hoffenheim para sumar los tres puntos (1-1) y salir de la zona de descenso de la Bundesliga.

El conjunto de Jan Moritz Lichte solo ha logrado una victoria en los nueve encuentros que ha jugado y ocupa la antepenúltima plaza de la tabla de donde salió el Colonia tras ganar el sábado al Borussia Dortmund.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar