• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga Santander | Lesiones

Gameiro y Yuri sufren sendas lesiones musculares; Marcos André, diez semanas de baja por una pubalgia

El delantero francés del Valencia se perderá el próximo duelo ante el Valladolid, que pierde a Marcos André dos meses y medio tras su operación de pubalgia.

EuropaPress

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

El delantero francés del Valencia, Kevin Gameiro, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le impedirá participar en los próximos partidos de su equipo, empezando por el duelo liguero frente al Real Valladolid.

"Tras las pruebas de imagen realizadas este jueves, el jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido ante el Cádiz CF. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica", informó el Valencia, sin estimar un tiempo de baja.



Marcos Andre, diez semanas de baja

El jugador del Real Valladolid Marcós André deberá permanecer diez semanas alejado de los terrenos de juego después de haber sido intervenido con éxito este jueves para corregir la osteopatía de pubis que le había impedido entrar en la convocatoria en los últimos encuentros.

"Los servicios médicos del club estiman que su reincorporación al trabajo, dependiendo de la evolución, se producirá dentro de aproximadamente diez semanas", indicó el Real Valladolid este jueves. Marcos André fue diagnosticado de pubalgia bilateral, y tras apurar tratamiento conservador que le ha mantenido con molestias en los últimos meses, se decidió que el jugador pasara por quirófano para solucionar sus dolencias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Yuri Berchiche tiene una lesión muscular leve

El jugador del Athletic Club de Bilbao Yuri Berchiche tiene "una lesión muscular leve", sufrida en el partido ante el Barça del miércoles, y será baja segura para el encuentro contra el Atlético de Madrid en Liga el sábado.

"El jugador Yuri Berchiche presenta una lesión muscular de grado leve localizada en bíceps femoral de la pierna derecha por lo que no podrá participar en el próximo partido. Su disponibilidad dependerá de la evolución que presente en los próximos días", anunció este jueves el club en un comunicado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo