• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue estable en la UCI

El gesto de apoyo del Sevilla hacia Sergio Rico antes de la final de la Europa League: "Estamos contigo"

Los jugadores del Sevilla saltaron al césped del Puskás Arena con una camiseta de apoyo a su exportero: "Vamos Sergio Rico, estamos contigo".

El Sevilla saltó al césped con una camiseta de apoyo a Sergio Rico en el calentamiento

El Sevilla saltó al césped con una camiseta de apoyo a Sergio Rico en el calentamientoTwitter - Sevilla FC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

Los jugadores del Sevilla saltaron al césped del Puskás Arena de Budapest, en el calentamiento previo a la final de la Europa League de este miércoles contra la Roma, con una camiseta de apoyo a su portero canterano Sergio Rico, actualmente en el PSG, quien está en la UCI de un hospital sevillano tras sufrir el domingo un grave accidente.



"Vamos Sergio Rico, estamos contigo" fue el mensaje que lucieron en sus camisetas los futbolistas del equipo hispalense, recibidos con una gran ovación por los cerca de 13.000 aficionados sevillistas presentes en el estadio húngaro frente a los alrededor de 20.000 romanistas.

El guardameta sevillano se mantiene estable, sedado, con vigilancia estrecha y monitorizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó el pasado domingo por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fuentes del centro sanitario han informado a EFE de que el guardameta sevillano se mantiene en ese estado "tras 72 horas de evolución en la UCI", donde sigue "estable dentro de las gravedad de sus lesiones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar