• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El gesto de Joao Félix era para Renan Lodi, que le dijo antes del partido que tenía que ponerse las pilas

Javi Gómez informó en el 'Tertulión' de Tiempo de Juego que el gesto de Joao Félix en la celebración del 0-2 iba dirigido a su amigo Lodi.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:11

El gesto de Joao Félix en el Estadio de La Cerámica, cuando celebra el 0-2, era para Renan Lodi y no para su entrenador, Diego Simeone, como se había especulado. El jugador se lo dijo al periodista de COPE Javi Gómez, que contó la información en el #TertuliónTJCope de este domingo, después de haber escuchado las palabras de Diego Simeone al respecto ante los medios de comunicación.

Según informó Javi Gómez, el gesto que el futbolista portugués hace tras marcar, era para Lodi, que es su mejor amigo dentro del vestuario del Atlético de Madrid, y antes del partido le 'picó' diciéndole que no metía goles y que se tenía que poner las pilas.



Lodi confimó la información contada en Tiempo de Juego

La confirmación de la noticia llegó tan solo minutos después de parte del propio Renan Lodi, que publicó un 'story' en su cuenta de Instagram en el que se ve a Joao Félix realizando el polémico gesto y el siguiente texto: "Fica putinho nao. Falou e fez, tamo junto irmao, Joao Félix" "No te enfades. Dicho y hecho. Estamos juntos, hermano".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Story de Renan Lodi en su cuenta de Instagram, que confirma la noticia de Javi Gómez en Tiempo de Juego

'Story' de Renan Lodi en su cuenta de Instagram, que confirma la noticia de Javi Gómez en Tiempo de Juego

Simeone, sobre el gesto: "Me gusta el jugador rebelde"

En sala de prensa, el entrenador del Atlético de Madrid dijo que Joao Félix realizó ese gesto como símbolo de rebeldía porque llevaba tiempo sin marcar.

"Hizo un gol importante, un segundo tiempo muy bueno, con una muy buena intensidad. Me encanta el jugador rebelde, que tiene orgullo, que quiere reaccionar, llevaba un tiempito sin marcar un gol, imagino que un gol le despierta algo importante en él", explicó Simeone tras ganar al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

"Cuando tengan la oportunidad de hacerle unas notas a Joao, habría que preguntarle a él. Yo se lo voy a preguntar en el entrenamiento, y en la próxima rueda de prensa me preguntarán 'qué te dijo Joao', después habrá que ver si os lo cuento", aclaró el 'Cholo'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE