• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Se ríe de Butragueño?

El gesto de Jordi Alba en el homenaje a Busquets que ha enfadado al madridismo

Mientras Emilio Butragueño ensalzaba la carrera de Busquets, el lateral izquierdo del Barcelona comenzó a reirse. El madridismo se ha indignado por lo ocurrido.

ctv-xpj-jordi

Risas de Jordi Alba mientras Butragueño ensalza a Sergio Busquets.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Este miércoles Sergio Busquets, capitán del Barcelona, recibía un homenaje por parte del club con el Camp Nou como escenario. El centrocampista, acompañado por todos sus compañeros, era despedido en un emotivo acto al que también acudió Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, como representante del conjunto blanco.

Durante el discurso de Butragueño se produjo una de las imágenes más llamativas del evento y que se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. Mientras el exfutbolista elogiaba a Busquets, se produjo algo que ha indignado al madridismo.



El humorista Dani Martínez, presentador del homenaje, entregó el micrófono al director de relaciones institucionales del Real Madrid y mientras este hablaba, Jordi Alba no paró de reirse mientras miraba a su compañero Sergi Roberto. Lo ocurrido a enfadado a buena parte de la afición del club que no entiende por qué el lateral izquierdo se burla de Butragueño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar