• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Gil Marín: "La relación entre Simeone y Joao Félix no es buena; lo razonable es pensar que sale"

El consejero delegado del Atletico habló en TVE y dejó abierta la posibilidad de que Joao Félix salga del club si llega una buena oferta que benefice a todas las partes.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:26

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha concedido una entrevista a RTVE antes del encuentro de octavos del Mundial de Qatar entre España y Marruecos y el CEO rojiblanco ha abierto la puerta a una posible salida del jugador portugués Joao Félix.

"Por motivos, que no merecen entrar ellos, la relación entre el míster y él por los minutos jugados, la motivación, el momento actual, hace pensar que lo razonable para el club es que sí hay una opción buena para el jugador, para el club y por supuesto para el club al que vaya a ir, por lo menos analizarla", señaló Gil Marín.

Joao Félix

El PSG quiere fichar a Joao Félix en enero

Luis Campos cree que el portugués es el futbolista ideal para reemplazar al tridente formado por Messi, Mbappé y Neymar. Su llegada sería complicada y en forma de préstamo.

10 nov 2022 - 14:52



A pesar de esas declaraciones, Gil Marín añade que "personalmente me encantaría que continúe" al que considera "la apuesta más grande que ha hecho el club en su historia".

Ya se filtró hace unos días la información de que el PSG estaría pensando en el jugador portugués de cara al mercado de invierno ya que su director deportivo, Luis Campos, es el futbolista ideal para reemplazar al tridente formado por Messi, Mbappé y Neymar.

LUIS ENRIQUE

Por otro lado, Gil Marín también habló del seleccionador nacional, Luis Enrique, al que se le ha relacionado con el Atlético de Madrid durante las últimas semanas.

"Me gusta mucho, en lo personal, en lo profesional, como tipo. Está en un sitio, y yo en otro. Le deseo lo mejor, en la selección y en el futuro, a nivel personal y profesional", indicó el mandatario rojiblanco.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MUNDIAL QATAR 2022

Gil Marín también dio su opinión sobre la cita mundialista que se está celebrando en Qatar desde el pasado 20 de noviembre y considera que se rompe el ritmo de una competición: "Como aficionado al fútbol tengo malas sensaciones porque han roto el ritmo de una competición. Todos los clubes jugaban con el freno de mano echado antes de jugar el Mundial y no son conscientes de lo que está pasando con el rendimiento se algunos jugadores nuestros en el Mundial" y ve a Brasil como "la más espectacular" y a Francia "la más sólida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo