• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Gran preocupación en el Real Madrid por el estado de Hazard

Melchor Ruiz contó en El Partidazo de COPE que el belga sigue con dolor y andando con las muletas. 

Hazard se retira lesionado (EFE)

Hazard se retira lesionado (EFE)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Melchor Ruiz contó en El Partidazo de COPE que en el Real Madrid existe una gran preocupación por la lesión que se produjo Hazard ante el PSG después de una fuerte entrada de su compatriota Meunier. Tras las pruebas realizadas, se le diagnosticó una “contusión perimaleolar externa en su pierna derecha”, lo que le tendría de baja alrededor de diez días, pero ocho días después de su lesión Hazard sigue con dolor, con molestias e, incluso, sigue usando las muletas para andar. Aunque las pruebas descartaron una lesión ósea o ligamentosa, la preocupación en el Real Madrid es si Hazard llegará en forma para jugar ante el Barcelona el próximo 18 de diciembre. En el club blanco también se lamentan de esta lesión porque Hazard había conseguido alcanzar un gran nivel de juego después de un comienzo de Liga en el que tuvo problemas por una lesión.

Además, Melchor cuenta que Bale no tiene nada importante pese a llevar dos días trabajando en solitario en Valdebebas. El galés está haciendo trabajo personalizado como hacen otros y con especial atención después de haber estado un mes sin jugar, pero no hay ninguna preocupación por su estado y se cuenta con que llegará en forma para el Clásico.

Por último, en el Real Madrid tampoco hay preocupación por la seguridad en el partido ante el Barcelona el 18 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar