• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

'Gravesen', jugador del FIFA, en El Partidazo de COPE: "Tengo psicólogo, nutricionista y preparador físico"

Hablamos con Jaime Álvarez, 'Gravesen', jugador del FIFA de la selección española. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:42

Hablamos en El Partidazo de COPE con Jaime Álvarez, 'Gravesen', jugador del FIFA de la selección española, que nos contó cómo es la vida de un jugador de videojuegos: "Juego 8-9-10 horas. El fin de semana, alguna más. "Los dedos los tengo bien, pero sí que es verdad que puede haber lesiones y hay que tener cuidado". 

Sobre por qué eligió su 'nick', explicó que "Mi hermano dijo de poner un jugador que provocara un poco de respeto y un poco de coña, y nos quedamos cn Gravesen".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A GRAVESEN, JUGADOR DEL FIFA, EN 'EL PARTIDAZO DE COPE'

'Gravesen' contó el cuidado que reciben los mejores jugadores que participan en las mejores competiciones del mundo: "Tengo preparador físico, psicólogo y nutricionista. Hay que hacer estiramientos, hay gente mal con los tendones". 

Jaime también habló de cómo fueron sus inicios jugando al FIFA y la reacción de sus padres cuando les dijo que quería dedicarse a ello profesionalmente: "Yo vivo ahora de esto, me dapara pagar mis cosas. El premio del Mundial son 250.000 euros pero en total se reparten 4 millones de euros. Cuando dije que quería dedicarme a ser jugador profesional de FIFA mi padre se lo tomó mejor, pero mi madre si no aprobaba me arrancaba los cables".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar