• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

Iago Aspas, en Tiempo de Juego: "Pione va al revés del mundo, solo le falta llevar el volante al otro lado"

Hablamos con el capitán del Celta de la victoria del equipo ante el Sevilla, lo que saca a los gallegos del descenso. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

Entrevistamos en Tiempo de Juego a Iago Aspas, capitán del Celta, tras la remontada del equipo ante el Sevilla y la salida de los gallegos de los puestos de descenso: "Estaba desesperado porque no estábamos haciendo mal partido. Yo casi hubiera firmado el empate; se ha convertido en un correcalles". 

Aspas reconoció que antes de comenzar el partido tenía pensado forzar su quinta tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de tarjetas el próximo fin de semana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Tenía en mente forzar la amarilla y perderme el partido en el Bernabéu para quedar limpio en lo que resta de temporada pero luego pregunté durante el partido y me dijo que no".

El capitán habló de Pione Sisto, autor del gol de la victoria en el minuto 91, y lo extraño que es: "Pione Sisto va al revés del mundo, solo le falta llevar el volante al otro lado. Vive solo aquí, come diferente a los demás. Es un jugadorazo".

Por último, Sisto también comentó el papel de los árbitros en una jornada en la que han sido protagonistas por sus errores: "Los árbitros es una profesión jodida, estamos todos pendientes de ellos y reaccionar en décimas de segundo es difícil".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar