• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Arancha Rodríguez

La idea del Real Madrid es personarse como acusación particular en el 'Caso Negreira'

El Real Madrid ha convocado para este domingo una Junta Directiva de carácter urgente y la idea del club es personarse como acusación particular al margen de LaLiga.

Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El Real Madrid ha convocado "con carácter urgente" una reunión de su Junta Directiva este domingo para decidir las "acciones" a tomar ante "la gravedad de las acusaciones" formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el FC Barcelona en relación con el 'Caso Negreira'.



Según ha informado Arancha Rodríguez en 'Tiempo de Juego', la idea del Real Madrid es personarse como acusación particular en la causa de la Fiscalía, al margen de la acusación que llevará LaLiga y que anunció el presidente Javier Tebas.

Audio


Esa decisión de personarse como acusación particular tendrá que ser ratificada por la Junta de este domingo y se llevará a cabo después de haberla estudiado los servicios jurídicos. La idea es que salga un comunicado después de la celebración de la Junta y no está prevista ninguna rueda de prensa.

Paco González: ¿Cómo puede seguir siendo miembro de la Junta Directiva de la RFEF?

El director y presentador de Tiempo de Juego, Paco González, también reaccionó ante la convocatoria de esta Junta Directiva urgente. Como apunta Paco, está por demostrar de qué manera influyó todo este caso con el exvicepresidente del CTA, pero había dos silencios en todo este asunto que ahora parece que uno de ellos desaparecerá, el del Real Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Silencio del equipo blanco que estaba en contra de la opinión del aficionado, pero como dice Paco "parecía que era más importante la relación entre Florentino y Laporta".

Y por otro lado señala el silencio de la RFEF en este caso con respecto al Barcelona y sobre todo hacia el presidente blaugrana Joan Laporta y se pregunta: ¿Cómo puede seguir siendo miembro de la Junta Directiva de la RFEF?

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar