• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Jorge Messi se reúne con Laporta en la casa del presidente blaugrana: "Me encantaría que Leo volviera"

El periodista Toni Juanmartí avanzó la reunión del padre del jugador con Laporta donde trataron el posible regreso de Leo. El propio Jorge aseguró que la decisión está cerca.

Jorge Messi y Joan Laporta

Jorge Messi y Joan Laporta hablan sobre un posible regreso de Leo al Barça

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El posible regreso del argentino Leo Messi al Fútbol Club Barcelona está viviendo este lunes un capítulo más después de que el compañero periodista Toni Juanmartí, adelantara la reunión del padre del jugador con el presidente blaugrana Joan Laporta.



Reunión entre ambas partes que duraron unos 25 minutos para tratar el posible regreso del astro a la Ciudad Condal. A la salida de la misma, los medios de comunicación intentaron hablar con Jorge Messi y testigo de ello fue nuestro compañero de Esports COPE Víctor Navarro.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aunque el padre del jugador no quiso hacer muchas declaraciones, sí que aseguró que a él le encantaría que su hijo volviese y confesó que la decisión puede estar cerca y que la prioridad es el Barça.

Esta reunión se produce después de conocerse que LaLiga habría dado el 'ok' al plan de viabilidad al Barcelona y por lo tanto aumentarían las posibilidades de que Messi pudiera regresar a equipo culé.

Leo Messi se despidió del PSG y de El Parque de los Príncipes el pasado sábado después de que el exentrenador ya del equipo parisino, Christophe Galtier, durante la semana pasada confirmara el adiós del argentino.

El propio PSG emitió un comunicado el mismo sábado donde se volvía a asegurar que Messi abandonaba Francia después de ese último partido de la temporada.

Durante las últimas semanas también salieron a la luz informaciones que apuntaban que el mejor jugador del último Mundial podría recalar en Arabia Saudí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar