• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Juan Carlos Unzué se reúne con Xavi, Sergi Roberto y Lewandowski antes del partido contra la ELA

El azulgrana se reunió con el entrenador catalán y dos de los jugadores de la primera plantilla. El miércoles los culés juegan contra el City en un partido para combatir la ELA.

Juan Carlos Unzué Xavi Hernández Robert Lewandowski Sergi Roberto

Juan Carlos Unzué, junto a Xavi Hernández, Robert Lewandowski y Sergi Roberto.@FCBarcelona_cat

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

El que fuera jugador y parte del cuerpo técnico del FC BarcelonaJuan Carlos Unzué visitó la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, donde se reunió con Xavi Hernández, Robert Lewandowski y Sergi Roberto, con motivo del partido benéfico que jugará el conjunto blaugrana y el Manchester City para combatir la ELA, enfermedad que sufre el exportero.

Juan Carlos Unzué se encontró con el que fuera su jugador, Xavi Hernández, y con el fichaje estrella del club este verano, Robert Lewandowski. Además, participó también en el encuentro Sergi Roberto, que conoce la enfermedad de primera mano al tener que sufrir un caso en un familiar.



Según indicó este martes el Barcelona, en el encuentro celebrado este lunes, los cuatro charlaron y se fotografiaron por una buena causa, unirse para visibilizar una enfermedad que no tiene cura y para la que se recaudarán fondos en el partido a través de acciones como el lanzamiento de una bufanda conmemorativa cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Luzón.

Además, el productor Jordi Cubino ha creado una canción que simboliza la lucha contra la ELA, titulada 'Ara' y que interpreta Miki Núñez, como otra de las grandes novedades de este partido. El partido, que enfrenta al Barcelona con el Manchester City de Pep Guardiola, se disputa en el Spotify Camp Nou este miércoles (21:30 horas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar