• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Un jugador del Oxford City abandona su equipo por sorpresa para buscar el amor en un 'reality'

Finn Tap ha abandonado el club inglés para participar en 'Love Island', la versión inglesa del programa español 'La isla de las tentaciones'.

Un jugador del Oxford City abandona su equipo por sorpresa para buscar el amor en un reality

Fin Tapp, futbolista del Oxford City@OxfordCityFC

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Continúan los habituales movimientos en el mercado invernal de fichajes del fútbol europeo. Jugadores que llegan a nuevos clubes y otros que se van. Es el caso de Fin Tapp, futbolista del Oxford City, club que juega en la sexta división inglesa, y que ha decidido abandonar el equipo por sorpresa. Así lo ha anunciado su propio club en las redes sociales.

 


 

 


 

La sorpresa ha sido que el jugador no abandona el equipo para fichar por otro club, sino que lo hace para comenzar su andadura en televisión. En concreto, en el reality show 'Love Island', el homólogo británico del formato 'La isla de las tentaciones', que se emite en España. El club no tenía constancia de su salida hasta que lo ha visto en televisión y, desde entonces, han decidido darle de baja como integrante del equipo, al mismo tiempo que le han deseado suerte en su próxima andadura televisiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar