• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Político

Al Khelaifi pone en duda la legalidad de las palancas económicas del Barcelona

"¿Es justo? No, no es justo... ¿Es legal? No estoy seguro. Si la UEFA lo permite, otros harán lo mismo", lamentó el dueño del PSG tras ser preguntado por las palancas del Barça.

Nasser AL KHELAIFI, President-directeur general du Paris Saint-Germain FOOTBALL : Conference de presse de Kylian MBAPPE

Nasser AL KHELAIFI, President-directeur general du Paris Saint-Germain FOOTBALL : Conference de presse de Kylian MBAPPE - 23/05/2022 AurelienMorissard/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

Nasser Al-Khelaifi sigue con su cruzada contra el Barcelona y no pierde ocasión para arremeter contra el club azulgrana y su política económica. Tras ser muy criticado e incluso multado por su incumplimiento del Fair Play Financiero, el dueño del PSG, se queja constantemente de las famosas palancas de Laporta que han conseguido levantar las maltrechas arcas culés y permitirle reforzarse con jugadores de la talla de Lewandowski, Raphinha o Koundé.



"¿Es justo? No, no es justo... ¿Es legal? No estoy seguro", apunta Al-Khelaïfi en relación a la venta de activos que ha hecho el Barça para cuadrar sus cuentas y poder hacer fichajes."Si ellos lo permiten, otros harán lo mismo. La UEFA, por supuesto, tiene sus propias regulaciones y seguro que van a mirar todo", apuntó

Por otra parte, con respecto a la Superliga aseguro estar "realmente seguro de que nadie permitirá que suceda", porque "necesitamos pensar en todos, no solo en nosotros mismos; debemos respetar a nuestros aficionados".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar