• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN UNA ENTREVISTA EN MARCA

Al Khelaifi: "Rechacé 180 millones del Real Madrid porque sabía que Mbappé se iba a quedar"

El presidente del Paris Saint-Germain ha concedido una entrevista donde ha repasado la actualidad del club francés: "Con Zidane no he hablado, ni directa ni indirectamente".

Al Khelaifi

Reuters

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

Nasser Al Khelaifi ha concedido este martes una entrevista al diario MARCA en la que ha repasado la actualidad del equipo francés una vez terminada la temporada. El máximo mandatario del Paris Saint-Germain ha celebrado, además, que Kylian Mbappé continúe en el club tres temporadas más.

"Rechacé 180 millones del Real Madrid porque sabía que Mbappé se iba a quedar", ha desvelado Al-Khelaifi. Además, el jeque ha querido defender al futbolista de quienes creen que no se ha marchado este verano por dinero. "Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo, solo piensa en jugar y en ganar", ha explicado.

Una vez garantizada la continuidad de KylianMbappé, el club parisino trabaja ahora para encontrar un entrenador, tras la destitución de Pochettino. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas ha sido el de Zinedine Zidane. Sin embargo, Al-Khelaifi ha descartado la llegada del exmadridista. "Quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás", comentó.




Por último, sobre el enfrentamiento con Javier Tebas, el presidente del Paris Saint-Germain ha querido defender a su club asegurando que cumplen el fair-play financiero. "Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar