• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Gavi no aparece en la web de LaLiga como miembro de la plantilla del Barça

Un juez de Barcelona desestimó el recurso interpuesto por el Barça contra la anulación de la medida cautelar que obligaba a LaLiga a inscribir a Gavi con ficha del primer equipo.

ctv-2uz-gavi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El juzgado de lo mercantil número 10 de la capital catalana desestimó el pasado martes el recurso interpuesto por el FC Barcelona contra la anulación de la medida cautelar que obligaba a LaLiga a inscribir al centrocampista del Barcelona Pablo Páez Gavira 'Gavi' con ficha del primer equipo.



A raíz de esa decisión, LaLiga ha eliminado a Gavi de su web como miembro de la primera plantilla del club blaugrana. No aparece ni en la lista de centrocampistas ni en la lista de delanteros.

El centrocampista no aparece ni con su dorsal 30 ni con el 6 que lució durante los últimos encuentros. Aunque Gavi no está en la página de LaLiga sí que si están otros miembros del filial blaugrana: Chadi Riad, con el dorsal 35; Casadó, con el 29; Pablo Torre, con el 32; Alarcón, 38; y Estanis, 39.

Gavi podrá seguir jugando con el primer equipo; problemas de cara al verano

A pesar de esta decisión del juzgado, Gavi podrá seguir jugando con el primer equipo del Barcelona, aunque con esa ficha del filial. Sin embargo, se le abre un problema al club blaugrana.

Como informó nuestro compañero Isaac Fouto en iusport: Según la cláusula 3.2. del contrato profesional firmado entre jugador y club en septiembre pasado y que se ha intentado inscribir sin éxito, si a 30 de junio de 2023, un día del comienzo del mercado de verano de fichajes, el jugador no está inscrito como jugador del primer equipo, Gavi podría marcharse a coste cero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar