• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LALIGA SMARTBANK

LaLiga solicita la suspensión del Sabadell-Alcorcón tras detectar nueve positivos más en el Alcorcón

Este martes se han detectado nueve casos positivos más en el club madrileño que, sumados a los cuatro ya conocidos, suman 13. Dos de ellos son jugadores.

LaLiga SmartBank

Logo de LaLiga SmartBank.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:27

El Alcorcón continúa sufriendo los estragos del coronavirus. Si ya el domingo tuvo que suspenderse su partido de LaLiga Smartbank ante la Ponferradina por cuatro casos conocidos de coronavirus, este martes se han conocido nueve casos más. "Los resultados de las últimas pruebas realizadas a la plantilla de la AD Alcorcón han detectado 9 nuevos positivos, dos de ellos jugadores, lo que ha llevado a LaLiga a solicitar la suspensión del encuentro que debía disputar el equipo mañana miércoles contra el CE Sabadell al Comité de Competición", informó LaLiga.

El equipo alfarero ya tuvo que suspender su partido del pasado fin de semana ante la Ponferradina tras detectar cuatro positivos, de tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico, y por precaución hasta determinar el estudio pormenorizado de los contactos estrechos de los afectados.

"En los días posteriores se ha procedido a la identificación detallada de los contactos estrechos, aislando a dichos contactos y realizando diversos test PCR y antígenos a toda la plantilla. Como resultado de dichas pruebas, se detectaron 3 positivos más, principalmente en el seno de los jugadores del equipo filial", remarcó LaLiga.

Por este motivo y siguiendo el Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición para la temporada 20/21, el organismo realizó nuevos test al resto del equipo entre el lunes y el martes, y los nuevos positivos detectados han motivado esta solicitud de suspensión. "Tanto los positivos como los contactos estrechos identificados, se encuentran aislados cumpliendo con lo establecido en el protocolo", sentenció la patronal.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo