• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Joan Laporta: "Presentaremos a Kessié el miércoles y a Christensen el jueves"

El presidente del Barcelona ha confirmado la presentación de los dos primeros fichajes del club e indicó que si Dembélé acepta las condiciones económicas, se quedará.

Kessie y Christessen

Kessie y Christessen

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:34

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado este sábado que presentarán a Franck Kessié, el jugador procedente del Milán, el próximo miércoles, y a Andreas Christensen, excentral del Chelsea, un día más tarde, el jueves.



Como ya decíamos este viernes, Joan Laporta es optimista con la continuidad de Ousmane Dembélé. El presidente culé asegura que "si acepta nuestras condiciones económicas, se quedará" y añade "no nos ponemos límites de tiempo para nada".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El máximo dirigente blaugrana también se pronunció sobre el todavía jugador del Leeds, Raphinha: "Hemos hablado con el Leeds, creo que no se ofenderán, lo que ocurre es que hay otros clubes que quieren a Raphinha y están haciendo sus propuestas". Sin embargo, sobre Lewandowski, no ha dicho ninguna palabra y agredeció que quiera ir al Barcelona.





LAPORTA: "NO TENEMOS INTENCIÓN DE VENDER A DE JONG"

Otro tema que trató Laporta fue la posible salida de Frenkie de Jong y él cree que "se quiere quedar", aunque "hay clubes que lo quiere, no solo el United".



RENOVACIÓN DE GAVI

El que sí que seguirá en el Barcelona es Gavi. Según Laporta, la renovación "está muy bien" y reconoce estar "satisfechos de cómo se ha desarrollado todo con Iván de la Peña y él".



Por otro lado, también ha confirmado que el mexicano Rafa Márquez será el nuevo entrenador del filial en sustitución de Sergi Barjuan.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE